Centenario de nuestra escuela 1920-2020




Visita nuestra Wix hacé clic sobre la imagen

SEMANA DEL CENTENARIO DE 
NUESTRA ESCUELA

NUESTRA DIRECTORA NOS ABRE LAS PUERTAS DE NUESTRA ESCUELA





NUESTRA VICEDIRECTORA NOS DEDICA SUS PALABRAS


CONTINUAMOS CON NUESTRO CENTENARIO...


MÓNICA BIBLIOTECARIA DE NUESTRA ESCUELA





5 comentarios:

  1. El transcurrir del tiempo, marca etapas y destinos en cada persona como páginas imborrables de la historia de cada uno. Los momentos vividos, las experiencias, van formando la trayectoria que no olvidamos jamás. Esto se manifiesta con muchos matices; cada niño, cada joven, cada familia que es parte de la escuela, conforman los pilares que a diario construyen la historia escolar .¡¡¡Feliz Cumpleaños a toda la comunidad educativa!!!! Anton Supervisora Escolar

    ResponderEliminar
  2. Hago llegar un afectuoso saludo a los niños, conducción,maestros y familias de la Escuela 24 en este centenario. Los felicito por cada presentación que muestra no sólo el valor de lo enseñado y aprendido, sino también la enorme dedicación y amor puestos en la tarea. Este año y situación particular nos obligó a modificar hábitos, resignificando el rol de los actores institucionales. Nos enseñó que la Escuela es mucho más que un edificio y que el afecto puede trascender la presencialidad. Espero que mis palabras traduzcan el reconocimiento y valoración por el sostenimiento de una educación inclusiva y de calidad en tiempos aciagos. José Luis Jaskot -Supervisor de Educación Plástica.

    ResponderEliminar
  3. Hoy la Escuela 24 nos invita a realizar un recorrido por su historia, cargada de emoción, de sentido de pertenencia y de amor por la Escuela Publica. Enriquecidos y fortalecidos por hacer y por el saber hacer. Felicito a la comunidad toda, por su compromiso y esfuerzo que nos brindan día a día, entrelazando vínculos y construyendo futuro.
    ¡Felices 100 años!
    Andrea Karina Ortiz Supervisora de Educación Tecnológica DD.EE. 2y7

    ResponderEliminar
  4. Escuela 24: al Equipo de Conducción, docentes, auxiliares, alumnos/as y familias les deseo un muy feliz Centenario.
    En este año tan especial cada uno de Uds ha tenido que reinventarse en el rol creando nuevos modos de enseñar y aprender pero conservando la misma pasión y dedicación por la labor, el mismo afecto por los niños/as que son los actores principales en nuestro sistema educativo. Mi reconocimiento para cada uno/a de Uds!
    Lic. Federico Rodriguez Bianchi-Supervisor de Educación Física.

    ResponderEliminar
  5. Escuela N°24 "Virgen Generala": Maravillosos 100 años de una educación de excelencia. Historia construida con todos sus actores: niñas, niños, familias, docentes, no docentes, directivos y forjada con gran profesionalismo, conocimientos y amor.
    MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS!
    Lic. Adriana Miranda
    Supervisora Adjunta de Materias Especiales Curricular

    ResponderEliminar